Dos Grandes del Recuerdo Leo Dan y Los Baby’s en Morelia

 

📆Domingo 23 de junio| Palacio del Arte

Venta de boletos a partir del miércoles 24 de abril en
www.d-ticket.com.mx

Toda la nostalgia de dos grandes artistas del recuerdo llegará este 23 de junio al Palacio del Arte en las voces de Leo Dan y Los Baby’s.

Será una noche inolvidable y llena de recuerdos que llevará al público a un viaje por el tiempo, reviviendo aquellas décadas que marcaron toda una época, además de grandes sorpresas para los asistentes.

Leo Dan, cantante, compositor y actor argentino, acompañado de su grupo y mariachi, compartirá con el público los éxitos que lo consolidaron a nivel internacional como “Mary es mi amor”, “Como te extraño mi amor”, Esa pared” y “Te he prometido”.

Con más de 55 años de carrera Leo Dan es un consentido del público en toda América y Europa.

Los Baby´s también formarán parte de este espectacular concierto, quienes vienen celebrando 60 años de carrera y no desaprovecharán la oportunidad de interpretar grandes éxitos como “Triángulo”, “Me piden”, “Jinetes en el cielo”, “¿Por qué?” y muchos más.

Hace unos meses la compañía Sony lanzó al mercado un tributo a Los Baby’s, donde interpretan sus principales éxitos a dueto con otros grandes como Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Thalía y Pandora, entre otros.

Los boletos para disfrutar de este magno evento estarán disponibles a partir miercoles 24 de abril a través del sistema 🌐www.d-ticket.com.mx
y en el ☎ 722 980 7534 y 712 264 1740.
#leodanenmorelia

Deja una respuesta