Espectáculos

“El Exorcista” la obra de teatro, llegará a Morelia en octubre

La preventa exclusiva será a través de www.showticket.com.mx.

Morelia, Michoacán.- La espeluznante historia de “El Exorcista”, aterrará a las y los morelianos el próximo miércoles 30 de octubre, cuando se presente en el Teatro Morelos de la capital del estado con dos funciones: 19:00 horas y 21:30 horas, respectivamente.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de la preventa exclusiva de www.showticket.com.mx. Los costos son los siguientes:

– Luneta: 580 pesos
– Segundo Nivel A: 480 pesos
– Segundo Nivel B: 380 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

La obra de John Pielmeier, adaptada de la novela de William Peter Blatty, protagonizada por Sergio Klainer, Cynthia Klitbo y Diego de Erice, es una historia, basada en sucesos reales, que narran los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, quien la lleva con varios médicos.

Al no tener una solución, opta por acudir con un sacerdote, y cuando se dan cuenta que la menor está poseída, deciden realizar un exorcismo.

En cuanto a los efectos especiales, estos vienen directo de Nueva York en coordinación con America Entertainment Productions. Sin duda alguna, esta puesta en escena promete que sentirás el terror desde que llegues a la presentación.