EL PRI MORELIANO DE PIE: ROBERTO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.- El PRI moreliano está de pie y comprometido con la unidad en pro del instituto político, aseveró Roberto Carlos López García, delegado general del Comité Municipal.

Lo anterior durante la reunión anual con motivo de los festejos decembrinos con los líderes sectoriales y colonos a quienes agradecieron su lealtad y compromiso.

En la reunión estuvieron presentes cuadros de priistas reconocidos entre los que destacan Rosa María Molina, secretaria general del CDE del PRI Michoacán en representación del presidente, Víctor Silva Tejeda así como Alfonso Rescala subdelegado del CEN en la entidad; además de Rosalva Vanegas, regidora en la capital michoacana, entre otros miembros del priismos moreliano.

Roberto Carlos, agradeció de manera muy particular a Wilfrido Lázaro Medina, Xóchitl Ruíz, ex candidata al Senado de la República, así como al ex presidente del CM, Salvador Galván Infante y al la diputada Adriana Hernández, entre otros cuadros, por su apoyo invaluable para realizar la tradicional posada.

En este contexto el delegado general, reconoció el trabajo que realizaron los líderes seccionales, así como los colonos en la pasada contienda electoral y agradeció su confianza depositada en el instituto político.

“Es momento de  continuar con el trabajo para fortalecer al partido desde las bases. Es momento de demostrar de que el PRI tiene la fuerza necesaria para ganar en el 2021” destacó López García.

Finalmente el líder del tricolor en el municipio agradeció a los presentes su asistencia y se comprometió a trabajar en pro de la unidad del partido y con los cuadros existentes al interior para reforzar desde las bases al PRI.

Deja una respuesta