El PRI se dice listo para dar la batalla en el proceso electoral

El PRI es respetuoso de la ley y está listo para salir a dar la batalla fuera del partido, aseguró Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) durante la entrega de constancias a los candidatos al Senado y a Diputaciones Federales.

Durante el acto protocolario de la entrega del documento, exhortó a las y los candidatos   a realizar campañas en el mayor número de comunidades posibles y que sean cercanos a la gente y a la militancia para ganarse su confianza.

Con la entrega de esta constancia se acredita ante los órganos internos del partido todos los requisitos descritos en la convocatoria para que puedan acudir a las autoridades electorales competentes para presentar sus cartas que los acrediten como candidatos del PRI.

Además de calificar como de un hecho inédito este proceso electoral, brindo la confianza a las y los candidatos de que el partido va con toda la fuerza y entusiasmo para ganar las elecciones. Además de reconocer el trabajo hecho por los postulantes en sus diferentes áreas a favor de la ciudadanía.

Esta tarde y ante la militancia del priismo en Michoacán recibió su constancia que los acredita como candidatos al Senado:

Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruiz González, para ser candidatos por el PRI al Senado de la República.

Mientras que para la candidatura de Diputados Federales por este instituto político se presentaron:

  1. Reyes Galindo Pedraza, por el distrito 01 de Lázaro Cárdenas;
  2. Antonio Sosa López, por el distrito 2 de Puruándiro;
  3. Sonia Angélica Rivas Espitia, por el distrito 3 de Zitácuaro;
  4. Silvia Alejandre Maravilla, por el distrito 4 Jiquilpan;
  5. Sergio Flores Luna, por el distrito 5 Zamora;
  6. Ana Karina López Espino, por el distrito 6 Hidalgo;
  7. Eva María Pimentel Reyes, distrito 7 Zacapu;
  8. Wilfrido Lázaro Medina, distrito 8 Morelia;
  9. Selene Gómez Barragán, distrito 9 Uruapan;
  10. Gerónimo Color Gasca, distrito 10 Morelia;
  11. Itzia Yurixih Pérez Vega, distrito 11 Pátzcuaro,
  12. Nayeli Ávila Madriz, distrito 12 Apatzingán.

Deja una respuesta