NoticiasPolitica

El trabajo es la única fuente digna generadora de riqueza, dice Tere Mora

Desde el GPPT en el Congreso de la Unión y del Congreso de Michoacán se trabaja en beneficio de las y los trabajadores mexicanos.

En el marco del Día Internacional del Trabajo la diputada local del PT, Tere Mora Covarrubias, afirmó que el trabajo es la única fuente digna generadora de riquezas, que es con el trabajo como una sociedad podrá salir adelante día con día en Michoacán y en México.

La también integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el legislativo estatal reconoció a todas y todos los trabajadores de la entidad e hizo el llamado a continuar con la lucha de la defensa de sus derechos laborales y el respeto a sus derechos humanos.

“En el PT estamos abogando por el respeto a los derechos laborales de cada ciudadano, y el Grupo Parlamentario que nos representa en el Congreso de la Unión está participando activamente en las reformas a la Ley Federal del Trabajo para garantizar la libertad sindical y eliminar flagelos a los trabajadores como la subcontratación”, aseveró.

Tere Mora refirió que los trabajadores michoacanos son, sin lugar a dudas, valientes y decididos, que son el pilar de este estado y la fortaleza de la tierra, son quienes sacan adelante a sus familias para hacer de Michoacán una mejor sociedad.

“La historia del movimiento obrero es la historia del sacrificio y el esfuerzo por tener una patria grande e invencible, por eso reiteró mi reconocimiento a los obreros y desde luego a todos y cada uno de las y los michoacanos que se levantan día con día para sacar adelante a su familia y por hacer de Michoacán un estado cada vez mejor y más valioso”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *