Elementos de la Policía Federal, en una revisión a una empresa de paquetería ubicada en Morelia, detectaron dos paquetes con aparente pólvora.

Morelia, Michoacán. – Elementos de la Policía Federal, en una revisión a una empresa de paquetería ubicada en Morelia, con el apoyo de un binomio canino, detectaron dos paquetes con aparente pólvora.
El aseguramiento se registró en una empresa de mensajería de dos cajas que transportaba la pólvora que tenían como destino el municipio de Sahuayo.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la División de Seguridad Regional efectuaban revisiones en una empresa de paquetería ubicada en Morelia y con apoyo de un binomio canino, detectaron dos cajas de cartón, por lo que se procedió a una inspección minuciosa.
Durante dicha revisión encontraron en el interior de cada una, 15 bolas de cartón que contenían un material granulado de color negro, aparente pólvora, dando un peso aproximado de 55 kilogramos, sin ningún documento que ampare su legal traslado o procedencia.
Para dar seguimiento a las investigaciones, los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Deja una respuesta

×