S Policiacas

Elementos de la Policía Federal localizaron un predio acondicionado para la siembra y cultivo de marihuana

Zamora, Michoacán. – Elementos de la Policía Federal, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Casilda, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora, localizaron un predio acondicionado para la siembra y cultivo de marihuana
En el lugar, aseguraron también: dos armas de fuego tipo fusil AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo” con dos cargadores y 347 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, así como cinco mil 600 plantas de marihuana, de una altura de 2.30 centímetros, distribuidas en mil 800 metros cuadrados, las cuales fueron destruidas por el método de incineración.
Por otra parte, agentes de la Policía Michoacán, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, lograron la detención de una persona en posesión de 162 envoltorios de metanfetamina, también conocida como “crystal, ice o hielo”, en una acción efectuada sobre la calle Benito Quezada de la colonia Victoria, del municipio de Maravatio.
Como última acción, efectivos de la Policía Michoacán, en un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez de la colonia centro del municipio de Puruándiro, donde lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .32 milímetros con su respectivo cargador.
Los imputados, armas, cargadores, cartuchos, vehículos y muestras representativas de plantas de marihuana, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Federal y Michoacán en Apatzingán, Zitácuaro y La Piedad.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *