S Policiacas

Elementos de la Policía Federal, lograron detener a un hombre que conducía un tracto camión con 17 mil litros de combustible robado.

Copándaro, Michoacán. – Elementos de la Policía Federal, en un operativo, lograron detener a un hombre que conducía un tracto camión con 17 mil litros de combustible robado.
De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, en un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la Autopista Morelia – Guadalajara, a la altura del kilómetro 000+248, perteneciente al municipio de Copandaro de Galeana.
En el lugar lograron la detención de una persona a bordo de un tracto camión, en posesión de aproximadamente 17 mil litros de hidrocarburo (gasolina) depositado en una cisterna de fabricación artesanal, de la cual no acreditó su legal posesión, transporte y procedencia.
El inculpado, combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal, en  Morelia.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *