S Policiacas

Elementos de la Policía Federal recuperó dentro de un estacionamiento tres lámparas de alumbrado público robadas en Michoacán.

Morelia, Michoacán. – Elementos de la Policía Federal recuperó dentro de un estacionamiento tres lámparas de alumbrado público robadas en Michoacán.
Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal recuperaron dentro de un estacionamiento público en el estado de Michoacán; tres equipos de alumbrado que habían sido reportados como robados.
El aseguramiento se registró dentro de un estacionamiento público ubicado sobre la carretera Lázaro Cárdenas – La Unión, donde personal de la División de Fuerzas Federales realizaron una inspección de artículo y autos que se encontraban en el inmueble.
Resultado de la inspección, personal de la Policía Federal localizó tres equipos de alumbrado público, con lámparas y generadores, los cuales habían sido reportados como robados, por lo que de inmediato los agentes decomisaron los equipos.
De este modo, los policías federales pusieron a disposición de la Agencia Ministerial correspondiente, los artículos encontrados, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *