Elementos de la Policía Municipal, realizan paro de labores y manifiestan en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública

Zamora, Michoacán. – Elementos de la Policía Municipal, realizan paro de labores y manifiestan en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, y exigen hablar con representante del gobierno de estado.
Los elementos de la Policia Municipal de Zamora, mantienen en paro de labores es manifiesta en la DSPM en contra de sus mandos superiores e inmediatos, por la falta de interés en sus funciones operativas.
Los policía inconformes solicitan ser atendidos por personal de Gobernación y de la SSP, para exponer sus peticiones, y exigen garantías labores.
Aseguraron de los policías ellos no quieren que sigan levantando compañeros, como lo ocurrido el pasado, donde una mujer policía que fuera privada de la libertad, y aún más aparece.
Manifiestan que trabajan con miedo, al recibir la orden de disminuir las labores operativas y avocarse a dar patrullajes y proximidad, sin hacer detenciones e investigación de campo como lo hacían antes, para detener objetivos criminales que pelean la Plaza de Zamora.

Deja una respuesta