NoticiasPolitica

EMPODERA EL PRI A MUJERES MICHOACANAS

Morelia, Michoacán.- Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Michoacán, acompañado del delegado del CEN, Enrique Martini Castillo y de la presidente del ONMPRI en la entidad, Rocio Pineda Gochi, clausuraron el curso para certificar a mujeres michoacanas denominado “Lazos de empoderamiento a través de la formación de capital humano”.

 

Dicho curso fue  impartido a un grupo de 24 mujeres por el Instituto de Certificación Empresarial México (ICEM), cuyo objetivo principal es formar a expertas en diseñar cursos de capacitación, el cual tuvo una duración de 15 horas.

 

Las participantes fueron seleccionadas a través de una convocatoria pública emitida por el ONMPRI en alianza con el ICEM y fueron seleccionadas aquellas que lograron  reunir todos los requisitos de acuerdo a la oferta educativa de la Universidad Tecnológica “Fidel Velázquez”.

 

Con ello el PRI le apuesta a la profesionalización en la política y que esta sea el medio por el cual se contribuya al desarrollo de la sociedad, tal como lo ha hecho hasta ahora y fomentar el crecimiento de las mujeres en el ámbito político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *