CulturaNoticiasPolitica

Empresarios de CANADEVI reconocen trabajo de Alfonso Martínez en Morelia y señalan seguirá trabajo en conjunto

  • El Candidato Independiente establece tres compromisos en favor de la vivienda moreliana ante empresarios.

 

  • CANADEVI reitera el apoyo y el trabajo conjunto con el proyecto de continuidad de Martínez Alcázar.

 

  • El Plan de Desarrollo Urbano será generado en conjunto por el IMPLAN y la CANADEVI, compromete Alfonso Martínez.

 

  • 5 mil acciones realizadas en vivienda, respaldan los proyectos del Independiente en Morelia.

 

Morelia, Mich.- «Cuenta con nosotros para seguir trabajando y en coordinación por el desarrollo de Morelia”, fueron las palabras con las que el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Raymundo López Olvera, reconoció a Alfonso Martínez Alcázar y extendió el apoyo de este importante sector para que la capital no deje de avanzar.

Durante una reunión celebrada este martes, los integrantes de la CANADEVI coincidieron en que tomando en cuenta las acciones y las obras que han tenido lugar en Morelia en los últimos dos años y ocho meses, al municipio le conviene que haya continuidad.

López Olvera, y el Secretario de la Cámara, Manuel Flores, reiteraron que la labor que desempeñó el Independiente durante su Administración y las facilidades otorgadas a su ramo, marcaron un antes y un después en el crecimiento del rubro de la vivienda. Así como también coincidieron en que su experiencia, juventud y la capacidad de llevar a cabo los proyectos que ofrece, son las principales ventajas que Martínez Alcázar tiene sobre los demás contendientes en la Alcaldía de Morelia.

Los líderes del sector reconocieron y felicitaron a Alfonso Martínez por fortalecer a la policía de Morelia y los logros y avances en seguridad en la capital, gracias a la estructura de la policía de la ciudad, que cuenta con más de 750 agentes y con equipo adecuado para mantener la seguridad de los morelianos.

Tras tener este grato recibimiento y recibir el apoyo y coordinación con la CANADEVI, el Independiente firmó tres compromisos contundentes ante los integrantes de la cámara, los cuales están orientados a facilitar el acceso de los morelianos a la vivienda e impulsar el desarrollo.

Agilizar y mejorar la ventanilla única para hacer más eficiente el servicio hacia los ciudadanos fue el compromiso número uno firmado por Martínez Alcázar. Mientras que el segundo punto consiste en que el Plan de Desarrollo Urbano sea generado en conjunto por el IMPLAN y la CANADEVI, mediante la integración de 9 funcionarios y 16 ciudadanos.

El punto tercero está enfocado a hacer más eficiente la entrega-recepción de fraccionamientos, mediante un proceso más rápido y fácil, de beneficio para todos los ciudadanos y que además permitirá tener acceso inmediato a los servicios que el propio municipio otorga.

“Así es como Morelia seguirá caminando a la prosperidad y no se va a detener”, aseguró el Candidato Independiente.

Cabe destacar que en materia de vivienda, el Gobierno de Alfonso Martínez realizó más de 5 mil acciones en menos de tres años, incluida la entrega de más de mil 600 calentadores solares, más de mil 900 fogones ecológicos, 545 techumbres y la construcción de 30 recamaras adicionales, obras con las que queda demostrado que las familias y sus necesidades siempre han sido prioridad para el Candidato Independiente.

Después de cerrar el importante compromiso de continuidad en materia de vivienda, Martínez Alcázar anunció que el trabajo conjunto con la CANDEVI no se detendrá, pues las obras hechas son el sustento de su proyecto y de la razón por la que la gente confía en él para que Morelia no se detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *