Seguridad

En operativo contra tala clandestina aseguran camiones cargados de madera

Parácuaro, Michoacán. – En operativo fue detenido Jorge Luis L., por su posible relación en el homicidio de tres hombres, ocurrido el pasado 7 de junio.

De las investigaciones se logró establecer que, el imputado se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color vino, en compañía de tres personas más, y al encontrarse en la localidad de Los Pozos, se topó con los tripulantes de un vehículo Toyota, desde el que comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.

Acto seguido, el investigado y sus cómplices descendieron de la unidad para ocultarse y luego dispararon a las víctimas, ocasionándoles heridas que les provocaron la muerte a Cayetano V., Miguel Ángel F., y Agustín C.; los cuerpos fueron subidos a una camioneta Ford, tipo Pick-Up, en la que los trasladaron a la orilla de la mencionada localidad, en donde fueron abandonados, tirados y apilados.

De lo anterior tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que, derivado de trabajos de inteligencia e investigación de campo, logró establecer la posible participación de Jorge Luis L., en el triple homicidio, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ayer fue cumplimentada en la ciudad de Uruapan.

El investigado fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.