En operativo PF Localizan tracto camión que había sido robado hacia uno minutos.

Arteaga, Michoacán . – En un operativo realizado por elementos de la Policía Federal y policía Michoacán, aseguraron un tracto camión, que minutos antes había sido robado por sujetos armados, además de asegurar dos camionetas abandonada, sobre la autopista Siglo XXI. Además de resultar una persona herida, la cual se ignora so es un civil o un presunto delincuente. .

Los hechos se registraron en los momentos que efectuaban un operativo de búsqueda y localización de un tracto-camión robado, por delincuentes armados, horas antes en la Autopista Siglo XXI.

Durante la movilización la policía de Michoacán, localizaron a elementos de la Policía Federal, sobre carretera a la altura de Las Cañas rumbo al municipio de Arteaga, donde ya resguardaban el tracto-camión Kenworth, modelo 2014, color blanco, placas 608EH7 del Servicio Público Federal, con plataforma color naranja, plazas 489XA7, con el contenedor color gris.

El cual se encontraba bloqueando la vialidad. Los policías fueron informados que sobre la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 207, lograron asegurar dos vehículos abandonados en los cuales viajaban los hechores, uno de los vehículos con un impacto de proyectil de arma de fuego.

Siendo una camioneta Toyota, línea FJ Cruiser, modelo 2008, color guinda, placas GTD3374, con reporte de robo y. un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2015, color azul, placas UAE-4658 del estado de Puebla.

Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

×