EducaciónNoticias

En puerta, SEE orienta 2020 en Morelia

Del 11 al 14 de febrero, se realizará en la ciudad de Morelia la vigésima cuarta edición SEE Orienta 2020. Bajo el lema “Un paso seguro a tu futuro”, más de 10 mil estudiantes que concluyen su educación secundaria conocerán la oferta académica de instituciones de nivel medio superior.

En conferencia de prensa, el coordinador general de SEE orienta, Eugenio Ayala Peñaloza, informó que se prevé la participación de 42 instituciones, tanto públicas como privadas, las cuales expondrán sus planes de estudio, a los estudiantes que actualmente están cursando el tercer grado de secundaria.

Este evento, contribuye a orientar a las y los estudiantes de secundaria para elegir la institución educativa que les ofrezca la mejor opción. “Lo que queremos es alentarlos a continuar su formación y que no abandonen sus estudios, y éste, es el espacio ideal para ello”, recalcó.

La SEE Orienta se realizará en las instalaciones de la Preparatoria Montrer Campus Altozano, ubicado en Coto de Siembra número 278, en la Colonia Poblado de Jesús del Monte, de 8 a 18 horas. Ahí, los asistentes podrán visitar cada uno de los stands que se instalarán y conocer los planes y programas que ofertan las escuelas.

En puerta, SEE orienta 2020 en Morelia