Seguridad

En rápida acción, SSP recupera un vehículo robado y detiene a uno con arma de fuego en LC

Durante la acción operativa, los hechores accionaron sus armas de fuego contra los agentes de la Policía Michoacán, sin que ningún elemento resultara herido.

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- En una rápida acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó un vehículo que había sido robado minutos antes y aseguró a una persona en posesión de un arma de fuego en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán atendieron un reporte al 911, donde una unidad marca GMC fue robada por dos personas armadas, por lo que con apoyo de las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM) de la demarcación, se realizó un operativo de búsqueda para localizar el automotor y a los hechores.

Los oficiales y personal castrense ubicaron el vehículo en el crucero Acalpican, marcándoles el alto a las personas a bordo, mismas que accionaron sus armas de fuego contra los uniformados, por lo que la agresión fue repelida –ningún policía resultó herido-.

Metros adelante, fue localizada la unidad y en su interior una persona identificada como Filiberto P., de 31 años de edad, quien presentaba heridas por impacto de bala; en la camioneta se aseguró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380, dos cargadores y seis cartuchos útiles.

En la zona se mantiene el despliegue por parte de personal de la Policía Michoacán con el objetivo de encontrar al otro presunto responsable y de garantizar la seguridad de las y los habitantes de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *