S Policiacas

En un operativo realizado por elementos de la Policía de Michoacán, detuvieron a El Apa, El Panzon y al Tomás

Nocupetaro, Michoacán. – En un operativo realizado por elementos de la Policía de Michoacán, detuvieron a El Apa, El Panzon y al Tomás, presuntos integrantes de un grupo criminal jaliscienses quienes resguardaban un plantíos de marihuana, en la población de Las Palmas.
De acuerdo con la información se sabe que «El Apa es el responsable de ejecutar a su jefe de de nombre» Maribel C. «, jefe de plaza plaza de los municipios de Caracuaro y Nocupetaro.
Las acciones operativas se registraron la madrugada de hoy, cuando elementos de la Policía de Michoacán efectuaban un recorrido de prevención y vigilancia por la localidad de las Palmas.
En el lugar, los uniformados visualizaron en la parte serrana un plantío de marihuana de inmediato acudieron a verificar, donde localizaron a dos masculinos abordó de una camioneta pick Up, color blanco, cargada con marihuana.
Además de otro masculino a bordo de una motocicleta quién portaba una escopeta, al tratar de escapar fue asegurado.
Los detenidos se identificaron como
Victor Manuel P., alias La Papa o El Apa de 24 años.
Esté sujeto de acuerdo con la información ya había sido detenido por Policía Michoacán, el pasado 2 de Julio de este años, en compañía de tres masculinos más y le aseguraron ocho armas largas, una granada de fragmentación, seis motos esmerilada, una moto robada, equipo táctico, 35 cargadores, 499 cartuchos y 5 kilogramos de marihuana.
De acuerdo con datos recabados por trabajo de campo se sabe que «El Apa», era sicario de Maribel C., jefe de plaza de los municipios de Caracuaro y Nocupetaro, por parte del C.J.N.G.
Se presume es el responsable de darle muerte a «Maribel,».
También fueron detenidos Nicandro L., alias «El Panzon», de 38 años y Tomás L., de 35 años.
A los detenidos les aseguraron una carabina calibre 16, con 44 cartuchos útiles, así como una camioneta Chevrolet pickup, color blanca, sin placas y una motocicleta Honda, color negra, sin placas.
Y un plantío de marihua de 400 metros cuadrados, con aproximadamente tres plabtas por metros cuadrados. Y aproximadamente 15 kilos del mismo enervante.
Los detenidos, arma, droga, camioneta y moto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *