Enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos delincuenciales que operan en esa región, dejó como saldo un muerto y cuatro vehículos asegurados, tres de ellos tres con reporte de robo.

Zinapécuaro, Michoacán. – Enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos delincuenciales que operan en esa región, dejó como saldo un muerto y cuatro vehículos asegurados, tres de ellos tres con reporte de robo.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando la policía Municipal, recibió el reporte de una balacera en las inmediaciones de la población de La Yerbabuena, por lo que inició un operativo.

Al llegar los uniformados a la referida localidad, atrás de la escuela primaria Rural Isaac Arriaga, en un predio semidespoblado, localizaron el cadáver de un hombre que portaba chaleco táctico, pantalón color beige, camisa de color gris y botas de color negro.
El cual se encuentra sin identificar y de una edad aproximada de 35 a 40 años, el cual presenta una herida por impacto de arma de fuego en la región frontal con entrada y salida.
La policía encontró en el lugar, cuatro vehículos automotores terrestres, tres de ellos con reporte de robo.

Entre los vehículos abandonados y asegurados está una de la marca Honda tipo Guayín, con placas PFS458L, una camioneta marca Nissan, tipo pick up, doble cabina color blanco.

Así como cono un vehículo automotor terrestre de la marca Volkswagen tipo Tiguan, color azul, con placas de circulación PGC091C, con daños de proyectiles de arma de fuego y una camioneta tipo pickup, doble cabina, color rojo de la marca GMC, que presentó daños en su carrocería por impactos y penetraciones de proyectiles.

De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, que realizó el levantamiento del cadáver del desconocido y traslado al SEMEFO y los vehículos fueron traslados a la Fiscalía General.