Espectacular cierre de campaña en zona rural, augura triunfo de Alfonso Martínez para Morelia

  • Con toritos de petate, bailan al ritmo de “Morelia Camina”.

 

  • Más de 2 mil asistentes respaldan trabajo y proyectos del Independiente.

 

  • «Toda la ciudad y sus comunidades verán la mano de la Administración Municipal», dijo el Independiente

 

Morelia, Mich.- Entre bailes, porras y toritos de petate, la comunidad de «La Joyita» fue sede del exitoso cierre de campaña en zona rural, del Candidato Independiente a la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien reiteró su compromiso de trabajar por la ciudad y compartió con habitantes de la zona, en un ambiente que ya augura el triunfo de la continuidad para Morelia.

Entre música, color y algarabía, lució abarrotado el Lienzo Charro de la comunidad, que reunió a más de 2 mil ciudadanos para recibir al Candidato de su elección. Ante ellos, el Independiente agradeció la oportunidad de convivir, saludar y festejar que el próximo primero de julio la reelección será posible con el apoyo y el voto de los morelianos que apuestan por la continuidad y porque su servidor, Alfonso Martínez Alcázar, continúe al frente de la Presidencia de Morelia.

En este contexto, el moreliano aprovechó para reiterar a los asistentes que seguirá trabajando para brindar a las comunidades y tenencias mejores oportunidades de desarrollo, así como una mejor calidad de vida en la que se incluyan más servicios públicos, obra pública, infraestructura, educación, equidad y planes que están incluidos dentro de los ejes Morelia Justa, Funcional, Eficiente y Segura, de su Plan de Gobierno 2018-2021.

Informó que para la siguiente Administración tiene planeado realizar acciones en pro de la movilidad y la infraestructura vial, que conectará a las comunidades rurales con las vialidades importantes, para facilitar el desplazamiento de los habitantes de estas zonas hasta la ciudad capital. Los habitantes de La Joyita, respondieron al anuncio con un aplauso efusivo, por ser la movilidad una característica altamente necesaria para todos los puntos de Morelia.

Martínez Alcázar anunció que se trabajará para brindar mejores espacios con la construcción y rehabilitación de más calles con concreto hidráulico y reencarpetamientos en toda la ciudad y las tenencias, así como la implementación de un plan vial, mejorando kilómetros de calles y construyendo puentes de conexión con diversas zonas del municipio.

Con estas obras, anunció, los proyectos de todas las colonias serán fortalecidos. «Con su apoyo, estamos dando pasos firmes hacia la victoria de este primero de julio, porque nuestras propuestas y proyectos son reales y posibles; ya lo hemos hecho y vamos a seguir así», resaltó.

Martínez Alcázar reafirmó que los morelianos de la zona rural tendrán en él a un servidor y amigo de puertas abiertas, que se preocupa por atender sin distinción a todas las familias de Morelia y continuará cercano a la gente, responsable, comprometido con su ciudad transparente, pero sobre todo, seguirá siendo un mandatario que da resultados con hechos y de la mano de la población.

“Vamos todos a votar por los Independientes para ganar el Proyecto de Continuidad que dará mejores oportunidades y un mayor desarrollo en Morelia. ¡Juntos lo vamos a lograr!», dijo.

Anunció que ningún sector de Morelia quedará sin ver la mano de su Administración y que los niños, jóvenes y adultos que habitan la bella ciudad de la cantera rosa, verán mejores condiciones para su superación.

El Candidato tuvo un cierre lleno de manifestaciones de apoyo, alegría y compromiso, así como la voluntad de los ciudadanos para trabajar unidos en la construcción de una mejor ciudad. Tras escuchar su mensaje, los habitantes compartieron baile, risas y un compromiso reiterado de trabajar en conjunto, para que la hermosa Morelia siga caminando.

Deja una respuesta