NacionalNoticias

Esta es la carta que mamá del Chapo mandó a AMLO: ayúdeme a verlo

Revelan la carta que María Consuelo Loera, madre de Joaquín “el Chapo” Guzmánle dio a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el pasado 20 de marzo, donde le pide su intervención para poder visitar a su hijo en la cárcel en Estados Unidos.

“Deseo insistir en su apoyo para que me permita visitar a mi hijo (…) En esperanza de contar con su apoyo le deseo que nuestro señor Jesucristo lo ilumine y lo colme de bendiciones en esa tarea que el pueblo de México le asignó”, señala la carta.

En esta carta, la señora Loera Pérez asegura que sus abogados están en contacto directo con las personas que el mandatario asignó para la “repatriación”, del Chapo, dichos funcionarios a los que hace alusión son: Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Marcelo Ebrard, de Relaciones Exteriores; Arturo Herrera, de Hacienda y Crédito Público, y Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República.

Agregó que han aportado las pruebas, en donde “queda claro, que mi hijo fue entregado ilegalmente al gobierno de los Estados Unidos…Nada me haría más feliz (que) verlo en donde debe de estar en Mexico.

https://drive.google.com/file/d/1YJEq9IN46RTWC370Icb56SkEm6AtijEC/view?usp=sharing