GobiernoNoticias

Estable y con sintomas manejables, se reporta Silvano Aureoles

El gobernador Silvano Aureoles Conejo se reporta estable de salud y con síntomas manejables de Covid 19. A cuatro días que el mandatario reveló haber dado positivo a las pruebas realizadas, exhortó a que los cientos de casos activos tanto en Morelia, como en el estado, deben mantenerse en aislamiento para romper las cadenas de contagio.

Destacó que se ha realizado unas pruebas de oxigenación y ha señalado que no se ha presentado algún indicador que le señale que está en peligro su vida.

A través de una trasmisión de sus canales oficiales, el gobernador informó a la población y en este contexto de las fiestas patrias evitemos el tema de las aglomeraciones de personas, evitemos saludar de mano, abrazar, etcétera, para romper con esta situación que desde hace seis meses tiene sometidos tanto en Michoacán, México y todo el mundo.

“Estoy enfrentando la enfermedad del Covid con los síntomas manejables, pero siguiendo las recomendaciones de los médicos que sugieren monitorear continuamente la temperatura y el nivel oxigenación; afortunadamente eso no ha tenido mayor complicación.

Las doctoras y doctores a los que recurrí son parte del equipo estatal que cuida la salud de todas y de todos en Michoacán, en manos de ellos está mi salud, pero desde luego lo más importante es que está en mis manos, porque yo debo de seguir las recomendaciones, yo debo de seguir lo que los doctores te indican en estos casos.

Por ello, quienes se encuentren en esta situación similar, decirles que obedezcan, que acaten las instrucciones médicas; los doctores, las doctoras, ellos son los que más saben de esto, ellos son los expertos .