CulturaNoticiasPolitica

Exhorta Xóchitl Ruiz a emitir un voto razonado

«Hoy, ciudadanos y políticos estamos ante la oportunidad histórica de marcar el rumbo de la nación y ante este panorama es necesario que emitamos un voto reflexionado», aseguró la candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González.

Durante recorridos por las comunidades de Chiquimitio y Cuto de la Esperanza, la abanderada priistas fue acompañada por la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los

Santos y Eligió Cuitlahuac, aspirante a la diputación; quienes escucharon planteamientos de los ciudadanos.

Xóchitl Ruiz convocó a favorecer a aquellos candidatos con las mejores propuestas y estas, recalcó, están en el PRI.

Pidió a los ciudadanos evitar a toda costa, caer en la tentación de recurrir al voto odio o del enojo; pues no es buen consejero.
Señaló que en conjunto con los diputados federales y locales, impulsaremos acciones que permitan mayores garantías de desarrollo; fomento a la cultura y la salud.

Dijo que la educación, la cultura y fortalecimiento al empleo, además de apoyos a proyectos productivos y fondos que propicien el rescate de espacios de convivencia familiar en las localidades, serán ejes que habrán de impulsarse. La candidata senatorial afirmó que desde el senado combatiremos la inseguridad de raíz.

El combate a la corrupción también será una prioridad, dijo la candidata, tras reiterar que esta nueva generación de priistas «no venimos a pagar las facturas de quienes lo hicieron mal».
Refirió que los ciudadanos poco confían en sus autoridades; por ello «vamos a rescatar el valor de la palabra y cambiemos los paradigmas de la política desde Michoacán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *