Exigen renuncia de Alito Moreno al PRI por ponerse como plurinominal

Los integrantes de la corriente Democracia Interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron la renuncia de su presidente Alejandro “Alito” Moreno, por ponerse como primer lugar en la lista de candidatos a diputadosplurinominales en San Lázaro.

“El partido es cada vez más de unos cuantos y menos de sus militantes. Prácticamente todo el Comité Ejecutivo Nacional se incluye en las listas plurinominales, demostrando que el PRI es un partido al servicio de la cúpula. Parientes, socios, cómplices y prestanombres llenan las listas plurinominales, dejando fuera años de trabajo, militancia, entrega y pasión”.

“Prácticamente todo el Comité Ejecutivo Nacional se incluye en las listas plurinominales, demostrando que el PRI es un partido al servicio de la cúpula.

Los priistas reprochan que en la lista de candidatos a diputados por el sistema de representación proporcional se encuentran miembros de la familia Murat y Moreira, así como a los hijos de Emilio Gamboa y de Jorge Carlos Ramírez Marín. Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, encabeza la lista de firmantes de la petición de la renuncia de Alejandro.

 

×