Fallece en accidente director de Seguridad Publica del municipio de Angamacutiro

Tancitaro, Michoacán. -Falleció en un accidente automovilístico el director de Seguridad Pública del municipio de Angamacutiro, sobre la autopista de Occidente en el kilómetro 326+500 con dirección Guadalajara – Morelia.
El accidente automovilístico se registró al filo de las 01:23 minutos de la madrugada de hoy, cuando el director de Seguridad Pública identifucado como Salvador J., conducía su camioneta GMStioo Sierra, pick-up, color verde placas NM49532 de Michoacán, quien circulaba sobre la referida autopista con dirección de Guadalajara-Morelia.
Al llegar al kilómetro 326+500, la camionera donde viajaba el mando policiaco se impactó contra otro vehículo del cual se ignoran sus características, ya que al parecer huyó del lugar el conductor responsable.
Automovilistas alertaron a los paramédicos sobre el accidente y al llegar, se percataron que el chófer de la camioneta estaba prensado y sin vida.
Al lugar también llegó el personal de la Fiscalía Regional, que al realizar las investigaciones del caso confirmaron que el conductor de la camioneta de la marca GMS Sierra, S15, Pick-Up, de color verde, se encontraban dentro del vehículo prensado, quién fue identificado como Salvador J., quien fungía actualmente como Director de Seguridad Publica Municipial de Angamacutiro.
El cadscer fue enviado al Semefo local.