Familia se resiste a asalto carretero y balean a su niño

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Un menor de edad, falleció en una clínica, donde recibia atención médica, al resultar herido a balazos, por sujetos que intentaron robar el vehículo donde se trasladaban con sus familiares, en la autopista Siglo XXI, pasando la caseta de Feliciano, en el estado de Guerrero y límites de Michoacán.

Los hechos se registró unos minutos antes de la media noche, cuando los elementos de la Policía de Michoacán, fueron alertados del arribó de un menor herido de bala a la clínica Fátima, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

De inmediato se trasladaron los uniformados a la clínica y se entrevistan con el personal médico, donde les confirman del ingreso de un menor herido por proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, al arribar a dicho nosocomio e intentar brindarle auxilio fallecido por lesiones recibidas por bala en abdomen y cadera.

Los familiares del menor fallecido lo identificaron como Gianni Y, de 14 años.

Sobre los hechos manifestaron a los policías que ellos transitaban a bordo de una camioneta Yukon, GMC, modelo 2002, blanca, sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de Feliciano, en el estado de Guerrero, en el kilómetro 285, rumbo al municipio de La stock Cárdenas, Michoacán.

Cuando fueron interceptados por un vehículo blanco, con varios masculinos que lo intentaron despojar de su vehículo.

Sin embargo las víctimas se resistieron y los delincuentes realizaron varias detonaciones de arma de fuego, logrando lesionar al menor para después perder la vida.

De los hechos se hace cargo el Ministerio Público.

Deja una respuesta

×