Seguridad

Fomenta SSP la participación ciudadana para prevenir el delito

  • La Secretaría de Seguridad Pública refuerza sus acciones en Morelia para fomentar la sana convivencia social

Morelia, Michoacán.- Para fomentar la participación ciudadana en la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza sus jornadas especiales en el tema, en este municipio.

La dependencia estatal, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó a la colonia Dr. Miguel Silva, actividades encaminadas a inculcar los buenos hábitos para la sana convivencia en niños, jóvenes y adultos michoacanos.

Fue en la Escuela Secundaria Federal número 4, donde personal de la institución impartió una plática de Educación Vial, y balizó las calles en inmediaciones de la misma; además, con vecinos de la zona, conformó un Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), con el que continuará trabajando en favor de los habitantes. Con estas actividades, 540 personas se vieron beneficiadas.

La SSP refuerza su compromiso de seguir trabajando en conjunto con los Comvive, en acciones que permitan generar un ambiente sano y de confianza entre ciudadanos, para en conjunto mantener el orden y la seguridad en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *