Fortalece SSP coordinación con municipios

  • El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió hoy con los alcaldes de Chavinda, Álvaro Obregón y Nuevo Parangaricutiro para revisar y fortalecer la estrategia en materia de seguridad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió hoy con los alcaldes de los municipios de Chavinda, Álvaro Obregón y Nuevo Parangaricutiro, a fin de mantener una estrecha coordinación interinstitucional y reforzar la estrategia de prevención del delito.

Fue en la sala de juntas de la institución donde Juan Bernardo Corona y los alcaldes Maciel Melgoza, Mauricio Díaz Gutiérrez y Gabriel Anducho Campoverde acordaron tareas de comunicación y de acciones preventivas en colonias y tenencias.

En el encuentro de trabajo se revisaron también los avances en materia de seguridad pública, así como las medidas a seguir que permitan garantizar la tranquilidad de la población. Estas labores conjuntas, dijo el funcionario estatal, permitirán brindar tranquilidad a toda la población.

A través de su titular, la SSP mantiene comunicación permanente con los alcaldes michoacanos con el objetivo primordial de contar con una estrategia integral que permita inhibir delitos y garantizar la paz a todas y todos.

Deja una respuesta