Fox, dice por recorte a refugios de mujeres: miopía de 4T y ceguera de AMLO

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, cuestionó al mandatario Andrés Manuel López Obrador por el recorte de recursos a los refugios para mujeres y niños víctimas de la violencia. Acto del que dijo Fox que es “miopía” de la Cuarta Transformación y “ceguera” de AMLO.

“Es eliminar un indispensable para proteger y defender la integridad y dignidad de todas las mujeres y las niñas de México. Pero qué miopía de 4.ª. y qué ceguera de @lopezobrador_ !!! Deshonesto y Cruel”, manifiesta el expresidente en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que sobre este tema el político tabasqueño refirió que se está «malinterpretando», pues aseguró que es responsabilidad del Gobierno Federal atender a ese sector, por lo que busca que en la entrega de dichos recursos no haya intermediarios.

“Yo creo que se está malinterpretando. Para empezar todo el gobierno tiene el compromiso moral, legal, de ayudar a mujeres acosadas, afectadas, agraviadas y a toda la población, es nuestra responsabilidad hacerlo, y se está haciendo; y la secretaria de Gobernación tiene esa instrucción”, expresó el mandatario federal.

Deja una respuesta