Fue localizada abandonada una de las camionetas utilizada por los delincuentes para asaltar y matar a un empresario.

Morelia, Michoacán. – En las inmediaciones de la colonia Insurgentes, fue localizada abandonada una de las camionetas utilizada por los delincuentes para asaltar y matar a un empresario.
Fueron vecinos de la zona que está tarde, alertaron a la policía y de inmediato se trasladaron a la zona, donde localizaron la camioneta color negra.
Al sitio llegó el personal de la PGJE, que inició las investigaciones, además de recolectar huellas dactilares, y confirmar que portaba placas sobre puestas.
El vehículo con reporte de robo fue trasladado a las instalaciones de la PGJE, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.
Como se recordará ayer por la mañana, sujetos armados a bordo de dos camioneta interceptaron al empresario y lo despojaron de 220 mil pesos.
Durante el atracó un presunto asaltante murió al disputarse a balazos el botín, con sus cómplices, quien quedó junto al vehículo de la víctima.
Mientras que el empresario quien resultó herido durante la disputa entre los delincuentes y murió al ingresar al hospital.

Deja una respuesta