S PoliciacasSeguridad

Fuerte choque en Tlazazalca deja como saldo 5 muertos entre ellos un bebe y menor de 2 años

Tlazazalca, Michoacán. – Saldo de cinco muerto, entre ellos un niño de 2 años y bebé de cuatro meses, así como un lesionado, al registrarse el choque de frente entre un tráiler y camioneta, sobre carretera Carapan-La Piedad, en el kilómetro 48.
De acuerdo con la información el accidente se registró en el momento que circulaba el camión, color rojo y se registró el impacto contra una camioneta tipo Blezeer, donde viajaban las víctimas.
De inmediato automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos, bomberos y policía para que auxiliaran a las víctimas del choque.
Al llegar los socorristas confirmaron la muerte de cinco personas prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta y auxiliaron a una mujer herida de nombre Luz Clarita B., quien fue trasladada a un hospital para su atención médica..
El lugar quedó acordonado por la policía, ya que un carril quedó cerrado a la circulación.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía, que observó que el chofer de la camioneta línea Blazee, con placas de Michoacán, estaba su cuerpo sobre la cinta asfáltica, el cual está sin identificar.
También realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de Alejo P., de 35 años, Ana Laura B. de 25 a 30 años, Andrea Y., de 2 años, Silvia Santos de 45 a 50 años y un bebé se 4 meses de nacido.
Las víctimas eran originarias y vecinas del municipio de Carapan, donde al parecer se dirigían al momento del accidente.
Una vez que personal investigador realizó el levantamiento del cadáver y terminó de realizar el peritaje para deslindar responsabilidad de los conductores.
Al momento se ignora sí el conductor del camión se dio a la fuga o requerido en el lugar.