Fuerzas del orden capturan a presunto responsable de quema y obstrucción en Parácuaro

Parácuaro, Michoacán.- Un hombre resultó herido en los momentos en que se daba a la fuga corriendo tras haber incendiado un vehículo que atravesó para obstruir la carretera a Cuatro Caminos.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando personal del Ejercito Mexicano y la Policía Michoacán,realizaban recorridos de vigilancia, los cuales lograron capturar a un delincuente el cual fue internado en una clínica particular de Apatzingán.

Datos obtenidos al respecto, hacen saber que la persona lesionada responde al nombre de Rafael S., de 34 años de edad vecino de la población de Antúnez.

En base a los hechos se supo que a eso de las 16:00, personal de la Base de Operaciones Mixtas, conformada por elementos de la Policía Michoacán y Militares, realizaban recorridos por carreteras, brechas y caminos de este municipio y el de Nueva Italia, luego de que delincuentes atravesaran e incendiaran varios vehículos.

En el momento en que los uniformados circulaban sobre la carretera a Cuatro Caminos, notaron la presencia de un sujeto que se retiraba huyendo de un vehículo al que presuntamente le había prendido fuego, por lo que procedieron a marcarle el alto y, luego de éste hacer caso omiso, se inició una persecución.

Fue metros adelante, sobre un camino, donde uno de los uniformados acciono su arma y lesionó al delincuente por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia para trasladarlo a la ciudad de Apatzingán, donde quedó internado en una clínica particular. Hasta el momento el lesionado permanece internado y bajo vigilancia policiaca para evitar que este sea rescatado o que peligre su vida.

Deja una respuesta