GobiernoNacionalNoticias

Generar condiciones para detonar la economía, nuestra obligación: Silvano Aureoles

Se suma Gobernador al Acuerdo por el Diálogo Social y la Paz Laboral, planteado durante los trabajos de la LVI Reunión Ordinaria de la Conago

Ciudad de México,.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se sumó hoy al llamado por la paz laboral que este martes hizo el Consejo Coordinador Empresarial en México.

“Como gobiernos, es nuestro deber generar las condiciones para el crecimiento del empleo y que toda actividad económica se dé en un ambiente de paz y estabilidad», expresó.

Por ello, dijo, «con gusto nos sumamos a este esfuerzo de empresarios-autoridades, porque sólo uniendo esfuerzos, podemos materializar proyectos”.

En el marco de la LVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, integrantes del CCE, organismos de representación de los trabajadores, Gobierno de México y miembros de la Conago, firmaron el denominado Acuerdo para el diálogo social y fortalecimiento de la paz laboral.

El objetivo es crear condiciones favorables para el desarrollo integral del sector productivo del país, y una agenda común que permita atender las necesidades de las y los trabajadores de forma equilibrada y solvente, para lograr el progreso del país con equidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *