NacionalNoticias

Godoy asegura que PGJ revisará cámaras por indigentes calcinados

 

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que se revisarán las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación de los dos indigentes que murieron calcinados en la avenida Parque Lira, cerca de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Godoy Ramos subrayó que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso, incluida la llamada limpieza social. Reprobó el hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el que murieron calcinados un hombre y una mujer, e indicó que no se han presentado más casos de ese tipo en la ciudad durante las últimas horas.

“Estamos investigando esta acción… es reprobable. Vamos a ver cámaras sobre todo, ahí tenemos un buen número”, refirió la funcionaria.

POLÍTICO México

@politicomx
En respuesta a @politicomx
Ojo👇🏻
50 familias están en la mira de la @PGJDF_CDMX por caso Norberto Ronquillo.@ErnestinaGodoy_ indicó que las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables. https://politico.mx/_/hlk

3
16:42 – 6 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de POLÍTICO México

Sobre la niña de siete años que resultó lesionada en el ojo por una bala perdida mientras dormía en su vivienda en Iztapalapa informó que continúa en atención médica y las investigaciones se realizan en amplio perímetro.

Agregó que la Procuraduría y el gobierno de la ciudad están dando apoyo a la familia y a la propia menor, pues se trata de “una situación lamentable, dolorosa”.