Gravemente herido quedó un hombre, al impactar su vehículo de frente contra otro automóvil, sobre la carretera a Huetamo – San Lucas

Huetamo, Michoacá.-Gravemente herido quedó un hombre, al impactar su vehículo de frente contra otro automóvil, sobre la carretera a Huetamo – San Lucas, en el kilómetro 1 a la altura de la comunidad de Los Limones.
El accidente se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas alertaron al personal de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), de un accidente automovilísticos en la mencionada carretera.
De inmediato se trasladaron los bomberos de ABEM, y al llegar auxiliaron a Gabón G., de 69 años, gravemente herido y prensado en la cabina de la camioneta, y fue rescatado al utilizar el equipo hidráulico, y lo trasladaron al IMSS Coplamar de Huetamo, para su atención médica.
Los médicos al valorar al lesionado que presentaba varias fracturas, confirmaron la gravedad de las lesiones y decidieron solicitar el apoyo de una aeronave del gobierno del Estado para su traslado del IMSS de Huetamo al Hospital a la ciudad de Morelia.
De inmediato se implemento un operativo por parte de la policía de Michoacán y paramédicos que trasladaron al herido a la cancha de fútbol, donde arribo el helicóptero.
Una vez que el paciente fue estabilizado se realizó el traslado aéreo del paciente politraumatizado del IMSS de Huetamo al Hospital Civil de Morelia, para que reciba una mejor atención médica.

Deja una respuesta