CulturaNacionalNoticias

¿Guerra sucia o libertad de expresión? pregunta Meade a AMLO

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México se quejó en Twitter por la supuesta «guerra sucia» que Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo, hay en su contra.

«A ver si entendí: si es de allá pa’ca es libertad de expresión. Pero si es de acá pa’allá es guerra sucia. Asumamos que estamos en una contienda electoral y que se trata de comparar quiénes somos y qué proponemos. ¡Que la gente decida!», dice el tuit.

Esta declaración surge después de que Andrés Manuel López Obrador hiciera un llamado a los ciudadanos a utilizar las redes sociales para denunciar «la guerra sucia» y a los políticos corruptos que no tienen ética ni moral.

Ante la guerra sucia hago un llamado a los ciudadanos de vocación democrática y con dimensión ética que interactúan en redes sociales.

Meade vs López Obrador

José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador han desatado una trifulca a través de las redes sociales donde se han encargado en desacreditarse el uno al otro.

Mientras que Meade exhibe a AMLO y hasta dice que ya tiene «dos nuevos departamentos» – que supuestamente López Obrador le regaló en el primer debate presidencial- el candidato de Juntos Haremos Historia, se ha dedicado a contestar a su adversario, protagonizando así una «trifulca» cibernética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *