Guillermo Corona será coordinador de voluntarios de la campaña de Ricardo Anaya en Michoacán.

Con la intención de fortalecer la estructura de la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés, el Partido Acción Nacional en la entidad dio a conocer el nombramiento de Guillermo Corona como encargado de la Coordinación de Voluntarios en el Estado de Michoacán de la Coalición Por México al Frente.

Al respecto el Dirigente del PAN en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez, celebró esta determinación por parte de la Coordinadora Nacional de Voluntarios Cecilia Romero Castillo, acción que señaló permitirá fortalecer la estructura de apoyo para el próximo Presidente de la República.

“En el PAN y en el Frente continuamos fortaleciéndonos de cara al proceso electoral 2018, vamos con los mejores perfiles para encabezar cada una de las comisiones que nos permitirán alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio tanto a nivel nacional como en Michoacán”.

Hinojosa Pérez reconoció en el Ex Presidente de Maravatío su compromiso con los michoacanos y su entrega con la campaña de Ricardo Anaya, quien aseguró es el único candidato que ha presentado propuestas claras y viables para el desarrollo para todos los mexicanos.

No obstante, Guillermo Corona, dijo estar listo para dar lo mejor de sí en esta nueva encomienda que tiene como única finalidad abonar al proyecto que sacará adelante tanto a México como a Michoacán.

Deja una respuesta