Habitantes de la Tenencia de Alcapilcan de Morelos, localizan los cadáveres de dos hombres

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Habitantes de la Tenencia de Alcapilcan de Morelos, localizan junto a la cancha de fútbol, los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados a balazos y estaban maniatados.
Todo se registró la mañana de hoy, cuando vecinos observaron junto a la malla de la cancha deportiva, a dos hombre y al acercarse para auxiliarlo confirmaron que tenían manchas de sangre y alertaron a la policía.
De inmediato acudieron los policías y confirmaron el doble crimen, donde se localizaron varios castillos percutidos de arma larga.
Los ahora occisos están sin identificar y uno de ellos, viste pantalón azul de mezclilla, huaraches guinda cruzado y el segundo viste pantalón de mezclilla azul, playera color gris con rojo y huaraches cruzado color café.
Posteriormente acudió el Ministerio Público que realizó el levantamiento de los cadáveres maniatados, y los envío los Semefo local.
Al momento las autoridades investigan las causa del doble, Si como la identidad de los homicidas.
Las autoridades fueron informados que al parecer los fallecidos pertenecen a la célula criminal de «Los Looez», que tienen alianza con grupo criminal de los Viagras.

Deja una respuesta