Hallan cuerpo de hombre baleado en la entrada a El Durazno

Morelia, Michoacán. -Localizan tirado a un costado de una camioneta tirado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, sobre la Avenida Solorzano y la entrada a la colonia El Durazno.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando elementos de la Policía de Morelia, fueron alertados por automovilistas de disparos de armas de fuego y un hombre tirado sobre la avenida Amalia Solorzano, junto a un árbol.

De inmediato se trasladaron los policías al lugar del reporte, al llegar localizan a un masculino herido y solicitan apoyo de paramédicos, tirado al lado de una camioneta del lado izquierdo.
Minutos después arribaron los paramédicos que al brindarle auxilio a la víctima confirmaron su muerte, por lesiones de arma de fuego.

El lugar donde se encontraba tirada la víctima desconocida, también se localizó una camioneta pick-up, color gris y rojo, con placas del estado de México, la cual presentaba un impacto de bala en la puerta del lado derecho, a un costado de la avenida Amalia Solorzano.

De inmediato quedo acordonado, el lugar donde se cometio el crimen.
Se espera el arribó del personal de la PGJE, para las investigaciones correspondientes y determinar el móvil del crimen y realizar el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta