ELECCIONES 2024NoticiasPolitica

Heridos en ataque están fuera de peligro; Memo suspenderá actividades

Guillermo Valencia Reyes, candidato del PRI, a la alcaldía de Morelia, afirmó que sus dos colaboradores, que resultaron heridos tras el atentado armado del cual fueron víctimas, la noche del sábado, en la colonia Cosmos, de encuentras fuera de peligro y en recuperación; el abanderado además adelantó que suspenderá sus actividades de campaña, hasta en tanto haya condiciones de seguridad para poder desarrollarlas.

A través de sus redes sociales, Valencia Reyes expuso: “Aunque siempre me muevo en ella, por fortuna no estaba adentro de la camioneta contra la cual atentaron. Al término de mi agenda, estando ya en el trayecto cotidiano para finalizar mi jornada, decidí de último momento abordar otra unidad, para trasladarme a realizar otra actividad personal que surgió de último momento, eso y la divina providencia salvaron mi vida”.

Y agregó: “mi preocupación ahora está en la recuperación de mis dos compañeros heridos de bala, quienes afortunadamente están fuera de peligro. Esperaré con mucha responsabilidad el resultado de las investigaciones. No adelantaré juicios ni haré conjeturas”.

Finalmente destacó que cancelará  sus actividades en los próximos días. “Replantearé mi campaña y, cuando haya condiciones, les informaré de mis futuras actividades”.