Hombre asesinado en Mil Cumbres intento proteger a su familia

Morelia, Michoacán.- Conductor de un vehículo tras ser perseguido por sicarios, fue asesinado a balazos y su esposa y menor hija, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Todo se registró la tarde de hoy  cuando la víctima circulaba de Mil Cumbres a Libramiento y Avenida Acueducto.

Sin embargo, en los momentos que circulaba los atacantes le dieron alcance y tras perseguirlo varios metros, él conductor decidió bajar a su esposa e hija para ponerlos a salvo, ya que los agresores lo perseguían.

El conductor del vehículo arrancó rumbo al crucero a Mil Cumbres y Libramiento, pero fue alcanzado justo en la desviación hacia Tres Marías, donde los delincuentes atacaron a balazos y después huyeron.

El coche en el que viajaban las víctimas es un Pontiac Grand Am, color arena, en cuyo interior quedó el hombre no identificado.

Las mujeres lesionadas son Itzel y Elvira, de 12 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron canalizadas a un hospital, para, su atención médica.

El sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal y el deceso lo corroboraron unos paramédicos.

El personal de la Fiscalía se encargó de las investigaciones y para esclarecer el posible móvil del crimen y traslado el cadáver al semego local.