Identifican a la joven de 19 años, que fue localizada degollada dentro de su domicilio incendiado

Morelia, Michoacán. – Identifican a la joven de 19 años, que fue localizada degollada dentro de su domicilio incendiado, en la colonia Obrera y, su novio de 39 años, fue detenido como sospecho del crimen.
La joven víctima fue identificada por sus familiares como Nelly Mitziry P., de 19 años, ante el representante social, quienes reclamaron su cadáver.
El personal de la PGJE, investiga a Homero G., de 39 años, quien fue detenido en el lugar, por la policía y se identificó como el novio de la víctima.
El requerido aseguró a la policía que, él llegó a buscar a su joven novia a quien ya encontró sin vida dentro del domicilio ubicado sobre la calle de Amado Nervo, número 406-B, esquina Manuel Buendia, en la colonia Obrera.
Después que bomberos sofocaran el incendio del mismo domicilio pero sobre la calle de Manuel Buen día, con el número 286.
Se espera que en las próximas horas, la PGJE pueda confirmar, sí el novio de la joven víctima es el autor del crimen y establecer el móvil que lo originó.
Como se recordará la tarde de ayer, vecinos de la calle Manuel Buendía, solicitaron el apoyo de bomberos ya que se estaba quemando el domicilio, al llegar realizaron una entrada forzada y sofocaron el fuego.
Al revisar el domicilio localizaron el cadáver de la joven, por la parte que se ubica sobre la calle Amado Nervo, número 408-B.
Las investigaciones continúan por parte del PGJE, para esclarecer el crimen de la joven de 19 años.

Deja una respuesta