Identifican a las 7 víctimas de accidente en la Siglo XXI

Las siete personas, entre ellas un menor de edad, que fallecieron en el trágico accidente sucedido durante el fin de semana pasado en la Autopista Siglo XXI, eran originarias del poblado de Gámbara, perteneciente a este municipio, lugar a donde se dirigían cuando fueron embestidos por un tráiler doble remolque.

Como se recordará, el accidente sucedió la tarde del pasado sábado, a la altura del kilómetro 168, entre la caseta de cobro de Santa Casilda y la de Cuatro Caminos, cuando la camioneta pick up Toyota, de color blanco, en que viajaban las víctimas fue impactada de frente por un camión doble remolque, que al parecer invadió el carril contrario.

Se presume que la camioneta era conducida por Neftalí R., originario y vecino de Gámbara; él con dos lesionados permanecen hospitalizados, Lluvia Maricela y Karen Yunuén, de 12 y 16 años de edad, respectivamente.

Mientras que las siete víctimas, todas ellas familiares entre sí, han sido sepultadas este lunes, y fueron acompañados a ingresar a su última morada por un gran número de personas.

Deja una respuesta