S Policiacas

Identifican a los 5 cuerpos del accidente múltiple en la Morelia-Zinapecuaro

Zinapécuaro Michoacán Identifican y reclaman los cinco cuerpos de las personas que fallecieron en un accidente automovilístico, la noche de ayer, sobre la carretera Morelia Zinapécuaro a la altura de la población de Coro, en el kilómetro 32.

Las víctimas fueron identificadas Eduardo P. 31 años, Silvia Isabel H. de 22 años, Josue Yoshua M. de 23 años.
Minerva Q. de 17 años, Mónica Roció M. de 27 años.

Cuatro primeros son originarios del municipio de Zinapécuaro, y Joshua, era originario del Estado de México.

Como se recordará el accidente se registró ayer, por la noche a las 19:20 horas, y terminaron las labores del rescate de los cuerpos al filo de la 01:00 horas, de hoy.

En el accidente automovilístico participó un camión tipo Torton, marca Kenworth, color rojo, con placas de circulación GA – 6102 – A, del Estado de Guanajuato propiedad de la empresa Trillas Amezola Hermanos, abandonado, una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color arena, con placas de circulación MT- 7227 – V de el Estado de Michoacán, tras el impacto quedó volcado y tres personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Civil de Morelia, y quien se identificaron como María V., de 51 años, Herminio L., de 51 años y Eduardo L., de 11 años.

El automóvil marca Mazda, modelo Mazda 3, color rojo, con placas de circulación PGA – 004 – T del Estado de Michoacán, donde perdieron la vida cinco personas, las cuales quedaron prensadas y calcinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *