Identifican al hombre asesinado en la colonia Molino de Parras

Morelia, Michoacán. – Confirman la muerte del hombre que fue atacado a balazos, además resultó herida una mujer de un razón, tras ser atacados a balazos calles de la colonia Molino de Parras, por sujetos bordo de un vehículo Vento, color blanco.

El ataque se registró la madrugada de hoy, sobre la calle Constitución, lugar donde se encontraba la víctima identificada como Rafael J., 31 años.

En un determinado llegaron sujetos a bordo de un vehículo tipo Vento, color blanco y sus tripulantes lo atacaron a balazos, para después se darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras vecinos del lugar, alertaron a la policía de Morelia, sobre disparos de arma de fuego y había un hombre y una mujer heridos.

De inmediato se trasladaron lo policías al sitio donde encontraron tirado a un hombre en un charco de sangre, ya que presentaba un impacto de bala en la nuca, otro en espalda del lado derecho y otro en la pierna.

Posteriormente paramédicos llegaron al lugar, para auxiliar al masculino lesionado y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Mientras que una fémina de nombre Rosalva de 69 años, resultó herida de un tizón en el hombro y fue valorada en el lugar.

Al momento la Fiscalía investiga el móvil que provocó la agresión contra el hombre fallecido y mujer.

Además de buscar a los responsables que tripulan un vehículo tipo Vento, de color blanco.