S Policiacas

Identifican al menor y al adulto que perdieron la vida al explotar el polvorín

Morelia, Michoacán.- Es identificado el hombre que perdió la vida y el menor que resultó herido, durante la exposición de un polvorín, en las inmediaciones del lugar conocido como Joyas de la Huerta, ubicadas sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el kilómetro 14.

Los hechos se registraron, la tarde de hoy, cuando se reportó a los bomberos y paramédicos de una explosión en un domicilio, donde había personas heridas

Al llegar, los bomberos confirmaron que se trataba de un domicilio donde manipulaba pólvora, para realizar juegos pirotécnicos.

Donde se confirmó la muerte de Pedro R., de 59 años y el menor de 14 años, de nombre Brayan M., fue auxiliado por vecinos abordo de una camioneta y lo trasladaron hasta la carretera para que una ambulancia los interceptara, y fuera trasladado al hospital infantil y recibiera atención médica.

El lugar, donde se localizo el polvorín fue acordonado por la policía de Michoacán, en espera del arribó del personal de la PGJE, para el levantamiento del cadáver.

Así como personal de la SEDENA, para una valoración del lugar, y revisar los respectivo permiso para adquisición de pólvora, ya que se localizaron en el lugar de la explosión, otros tres polvorines más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *