Incumplen acuerdos el PAN con el Jose Martínez; renuncia a la regiduria.

“José Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, ha tomado la decisión de renunciar a la planilla de regidores del candidato Carlos Quintana Martínez al Ayuntamiento de Morelia”.

El día de Hoy, No se registró la planilla que estará acompañando a Carlos Quintana, comentando que faltaron Documentos.

Sin embargo lo que realmente sucedió es que al conocer la lista oficial, José Trinidad Martínez Martínez se dio cuenta que lo habían mandado al sótano en la relación de regidores.

José Manuel Hinojosa Pérez, anunció su incorporación a las filas del Partido Acción Nacional (PAN) y fue invitado a participar como candidato a Primer regidor y se entera que la posición No fue la acordada.

El PAN, aun no inicia las campañas y se perfilan a la derrota en varios Municipios del Estado, incluyendo Morelia y Tarímbaro.

Luego de conocer la designación de la planilla de regidores cercanos a Marko Cortes, que acompañarán a los candidatos del Estado de Michoacán, brotaron quejas e inconformidades, dentro del Partido Acción Nacional.

Han surgido una serie de quejas, señalamientos, demandas, y problemas, entre los partidarios, debido por el método que utilizó el Comité Directivo Estatal para asignar las planillas de regidores así como también la designación de los candidatos en el Estado de Michoacán.

Los panistas coinciden de que los beneficiados con dichas designaciones, fueron familiares y amigos cercanos a Marko Cortes.

“Si los fundadores del PAN resucitaran, se volverían a morir de tristeza al ver lo que han hecho con la noble institución que con tanto esfuerzo construyeron en 1939, al haberse adueñado de ella una caterva sin escrúpulos que pisotea los ideales, los valores, los principios, la legalidad y la esencia del PAN, para saciar sus ambiciones de poder, sus intereses económicos y que con soberbia le dan la espalda a la militancia y a la sociedad”.

Deja una respuesta