Inicia la PGR, carpeta de investigación en contra de líder delincuencial apodado El «Tocho»

La Piedad, Michoacán. – Inicia la PGR, carpeta de investigación en contra de líder delincuencial apodado El «Tocho», como probable responsable del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como lo que resulte.
En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la calle Claveles de la colonia Obrera, del municipio de La Piedad.
En el lugar lograron la detención de Eduardo G. “N”, (a) “El Tocho”, a bordo de un vehículo deportivo con reporte de robo, identificado presuntamente como objetivo y líder criminal en una zona del estado de Michoacán, en posesión de un arma de fuego tipo fusil AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, con un cargador y 24 cartuchos útiles al calibre 7.62 X 39 milímetros.
El imputado, arma, cargador, cartuchos y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán, en La Piedad.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Deja una respuesta