Intentan robarlo y matan a balazos al copiloto de un vehículo en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán. -En un intentó de robo, matan a balazos al copiloto de un vehículo de lujo, sobre la carretera federal La Mira – Lázaro Cárdenas a la altura de la tenencia de Buenos Aires.

De acuerdo con la información los hechos se registraron cuando la víctima viajaban en una camioneta marca Honda tipo CRV, color negra, conducida por Alejandro C. V. de 31 años, cuando circulaban por la referida carretera.

En un determinado momento fueron interceptado por desconocidos que los amagaron armas de fuego e intentaron robar la camioneta, y los atacaron a balazos y lograron herir al copiloto y después huyeron.

El conductor solicitó el apoyo de policías Municipales, que en esos momentos pasan y lo escoltaron al hospital para su atención médica y al ingresar al área de urgencias confirmaron su muerte de la víctima que presentaba impactos de bala en cabeza y dos en el tórax.

La policía acordonó el área de urgencias donde quedó la camioneta con impactos de arma de fuego.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al ataque y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO local.