Seguridad

Intento de asalto deja como saldo dos lesionados.

Morelia, Michoacán. – Un intento de asalto a un autolavado dejó como saldo a dos jóvenes heridos uno a golpes y otro de un balazo en una pierna, hechos en la colonia Vista Bella, al sur de la ciudad.

Todo se registró la tarde de hoy, cuando la policía de Morelia fue informada sobre dos personas heridas por arma de fuego en la calle Xararacuaro, a la altura del mueran 28.

De inmediato se trasladaron los policías al lugar, donde localizaron a dos hombres que eran atendidos por paramédicos, los cuales se identificaron como Joshua Daniel de 24 años, que presentaba golpe contuso en cabeza.

Adi como Diego Antonio R., de 22 años, este presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha y fue traslado a un hospital para su atención médica.

Sobre los hechos se sabe que las víctimas estaban dentro del autolavado, cuando fueron amagados con un arma de fuego por por un sujeto.

El presunto ladrón golpeó a un joven con la cacha de la pistola y al otro logro herido en la pierna, para después huir, ante el intento de robo