Investigan a tres personas como probables responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Morelia, Michoacán.- Investigan a tres personas como probables responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que elementos de la Policía Michoacán, sobre la carretera Zitácuaro–Morelia, específicamente a la altura del lugar conocido como Puente del Cedano, donde lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego tipo fusil AK-47, y 115 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.
Por otra parte, agentes de la Policía Michoacán, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, lograron la detención de una persona en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 milímetros con un cargador y siete cartuchos útiles, sobre la calle Zicuirancha, de la comunidad de naranja de Tapia, perteneciente al municipio de Zacapu.
Como última acción, efectivos de la Policía Michoacán, se constituyeron sobre la calle Cerrada de la comunidad de San José del Reparo, perteneciente al municipio de Puruándiro, donde lograron la detención de una persona en posesión de  un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con un cargador y 37 cartuchos útiles.
Los imputados, armas, cargadores y cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán en Zitácuaro, Morelia y Zamora.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta